Metodologías para la Transparencia y Acceso a la Información

IDEAS

Ayudanos a Construir nuestro Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano PAAC 2022

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

19 − diecisiete =

  1. Imagen de perfil Oscar Ramírez

    Es importante y necesario que exista un grupo u oficina encargada de trazar los lineamientos y/o parametros para el cumplimiento de la ley 1712 de 2014 dentro de la entidad.

    0

    • Imagen de perfil Atencionpaac
      Atencionpaac 1 año

      Estimado señor Oscar Ramírez, agradecer por su interés y participación en la construcción del PAAC 2023 sus aportes son muy importantes para la entidad, así mismo dar respuesta de la manera más atenta se informa a la ciudadanía que desde la Gobernación de Santander se cuenta con un equipo encargado de emitir lineamientos para el cumplimiento de la Ley 1712 de 2014. El equipo se encuentra liderado por una asesora del despacho del gobernador, quien en conjunto con los enlaces designados por cada dependencia se encargan de articular al interior de la entidad la implementación de la Ley 1712 de 2014 con los demás servidores públicos y contratistas. Así mismo, desde la entidad se cuenta con un canal oficial de interlocución (transparencia@santander.gov.co), al cual se puede dirigir la ciudadanía para obtener mayor información respecto a la citada Ley.

      0

Todos los derechos reservados por la Gobernación de Santander - Secretaria de las TIC © 2021 | Políticas de Privacidad y Condiciones de uso - Políticas de Publicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?