Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano

IDEAS

Ayudanos a Construir nuestro Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano PAAC 2022

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

quince + once =

  1. Imagen de perfil JUAN CARLO
    JUAN CARLO 1 año

    Buenos días, sugiero para mejorar la atención al ciudadano, colocar funcionario debidamente uniformado, ser el primero en recibir al usuario y de manera muya amable guiarlo por los sitios donde deba realizar su diligencia.
    El buen trato y una sonrisa son el mejor inicio de toda actividad.

    0

  2. Imagen de perfil Yorguin Angarita Reina

    La institucionalidad de los entes gubernamentales dependen de la atención al ciudadano, luego de ahí depende la buena imagen de la institución.

    0

  3. Imagen de perfil JUAN CARLO
    JUAN CARLO 1 año

    Buenos días, sugiero para mejorar la atención al ciudadano, colocar un funcionario debidamente uniformado, ser el primero en recibir al usuario, y de manera amable guiarlo por los sitios donde deba realizar su diligencia.
    El buen trato y una sonrisa son el mejor inicio de toda actividad.

    0

Todos los derechos reservados por la Gobernación de Santander - Secretaria de las TIC © 2021 | Políticas de Privacidad y Condiciones de uso - Políticas de Publicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?