Consulta el Consolidado PAAC2023
1. Como podemos mejorar la experiencia de atención al ciudadano en la Gobernación de Santander
2. Conoce los canales de atención al ciudadano de la entidad
Todos los derechos reservados por la Gobernación de Santander - Secretaria de las TIC © 2021 | Políticas de Privacidad y Condiciones de uso - Políticas de Publicación
Buenos días, sugiero para mejorar la atención al ciudadano, colocar funcionario debidamente uniformado, ser el primero en recibir al usuario y de manera muya amable guiarlo por los sitios donde deba realizar su diligencia.
El buen trato y una sonrisa son el mejor inicio de toda actividad.
La institucionalidad de los entes gubernamentales dependen de la atención al ciudadano, luego de ahí depende la buena imagen de la institución.
Buenos días, sugiero para mejorar la atención al ciudadano, colocar un funcionario debidamente uniformado, ser el primero en recibir al usuario, y de manera amable guiarlo por los sitios donde deba realizar su diligencia.
El buen trato y una sonrisa son el mejor inicio de toda actividad.